domingo, 9 de junio de 2013

Paolo Guerrero no brilló ante Ecuador


No fue una buena noche para el 'Depredador'. Foto: Depor.pe

El árbitro De Lima pitaba en el final en el estadio nacional, miles de personas saltaron de alegría con los corazones latiendo a mil por hora y los onces jugadores peruanos se felicitan unos a otros. Entre ellos está Paolo que se le nota feliz pero también parece proyectar  una sensación de inconformidad, quizás pensando en el partido casi discreto que tuvo.

A pesar de no marcar Guerrero trató de ganar las marcas. Foto: elbocon.pe
Los aplausos del público de que asistió al coloso de la calle Josè Dias fueron principalmente para Claudio Pizarro, autor del gol del triunfo ante Ecuador después de 36. Mientras que por un momento parecía que el respetable se había olvidado que el ‘depredador’ si quiera estaba jugando. No es que Guerrero haya hecho un partido para olvido, solo que no tuvo la llegada con la que nos tiene acostumbrado y a pesar que generó una gran cantidad de faltas a favor de la bicolor, no fue la gran figura que todos pensamos que sería.

Lo mejor de Paolo llegó en el segundo tiempo, donde se le vio más relajado, cuando tuvo dos claras oportunidades de anotar el segundo para la selección peruana, en ambas oportunidades el arquero del país norteño envió la pelota fuera del terrero.  Lo peor de la noche para el goleador del Corinthians llegó cuando tras una falta con la pierna en alto el juez del encuentro, Marcelo de Lima, le mostró la amarilla y lo puso a una de perderse un encuentro por segunda vez en las eliminatorias.

Dejando de lado las pocas ocasiones del gol y la amarilla en el segundo tiempo, la participación de Paolo Guerrero en imperativa en cada encuentro de la selección debido a que se trata de un jugador que a pesar no estar en su mejor nivel no va a bajar los brazos y que no se queda conforme con poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario