viernes, 28 de junio de 2013

(Retrospectiva) Paolo Guerrero: el goleador de la Copa América 2011

Los goles no fueron un problema para el peruano


Paolo Guerrero se convirtió en el goleador de la Copa América 2011, disputada en Argentina, con 5 goles. Y llevó a Perú al tercer puesto.

Paolo Guerrero y la generación de 1984, base de la selección peruana


Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los jugadores que conforman la selección peruana. Estos jugadores ya disputaron torneos de menores juntos en la categoría 1984.

La primera aparición de Paolo el TV

Lo que mucha no sabe es la primera aparición del depredador en una pantalla de televisión fue en 1994. Con solo 10 años el pequeño Paolo fue uno de los calichines que fueron al programa de Yola Polastri. Hasta pudo demostrar su dotes como futbolista y nos regalo unas 'dominaditas' con el balón.

                                  


Me pregunto si a algunas de las personas que fueron ese día si imaginaba que ese pequeño niño con el pelo con rulos haría gritar a todo un país con sus goles. 


Los estilos de Paolo Guerrero


Su estilo no cambia, a diferencia de sus peinados. Foto: AP

Paolo Guerrero ha jugado en tres clubes y  muchos partidos  con la selección. A pesar de que siempre ha tenido el mismo estilo de juego, lo que casi nunca se mantiene igual son sus estilos de peinados que siempre han estado cambiando. Algunos son de los más sobrios mientras que otros ya bordean lo estrafalario. Aquí hay algunos:

domingo, 23 de junio de 2013

Storify: Los mejores goles de Paolo

El grito de gol de Guerrero en diferentes lugares. Foto: elnuevoherald.com

Para un nueve como Paolo Guerrero hacer un gol no es algo que sea fuera de lo común. El artillero peruano ha anota en todos los torneos que ha participado, ya sea en Libertadores, Champions League, Eliminatorias, etc. Los mejores goles del depredador es el tema del siguiente Storify:

viernes, 21 de junio de 2013

Paolo Guerrero: marca registrada

Paolo es sinónimo de ventas. Foto: Corinthians.com.br


Paolo Guerro ya dejó de ser, hace ya un buen rato, solo un jugador. El actual delantero del Corinthians puede decir que su nombre es una marca registrada que es capaz de representar a las marcas más importantes del Perú.

martes, 11 de junio de 2013

Paolo Guerrero se quemó en Barranquilla

Paolo de nuevo no brilló. Foto: AP
La selección cayó por segunda vez ante Colombia en este proceso eliminatorio, las cosas ahora están cada vez más difíciles para ir al Mundial. Dentro de la cancha durante el partido los once jugadores del equipo peruano no demostraron su nivel habitual y nuestra selección se fue con las manos vacías de Barranquilla

domingo, 9 de junio de 2013

Paolo Guerrero no brilló ante Ecuador


No fue una buena noche para el 'Depredador'. Foto: Depor.pe

El árbitro De Lima pitaba en el final en el estadio nacional, miles de personas saltaron de alegría con los corazones latiendo a mil por hora y los onces jugadores peruanos se felicitan unos a otros. Entre ellos está Paolo que se le nota feliz pero también parece proyectar  una sensación de inconformidad, quizás pensando en el partido casi discreto que tuvo.