viernes, 5 de julio de 2013

Paolo y sus actos caritativos

Guerrero ha demostrado su lado caritativo. Foto: elcomercio.pe

Es conocido el temperamento de Paolo Guerrero en el terreno de juego. Sus actuaciones en determinados partidos lo han llevado a enfurecerse y mostrar esa mirada de pocos amigos. Esa expresión de chico malo con las cejas fruncidas, más las abruptas reacciones frente a los árbitros y rivales, han sido los factores que en muchas ocasiones hayan provocado unas cuantas expulsiones.

Noticia: Paolo Guerrero es acusado de provocar violencia





Todo sabemos el lado guerrero que tiene Paolo, es algo que siempre lo ha caracterizado y que le ayudado en mucho de sus partidos. Sin embargo esto también puede traerle problemas.

Entrevista a Julio García: "Paolo siempre destacó por su nivel futbolístico"


Julio García estuvo siempre presente en la formación de Guerrero. Foto: Archivo

Paolo Guerrero como toda gran estrella tuvo alguna vez una etapa de formación durante sus épocas de adolescente en Alianza Lima. El encargado de hacer madurar al goleador del Corinthians fue Julio García
 quien estuvo con Paolo durante esos años.

jueves, 4 de julio de 2013

Goles de Guerrero en Corinthians

Guerrero ya es un ídolo en Brasil. Foto: AP

Con el gol anotado en la Recopa sudamericana ante Sao Paulo, Paolo Guerrero ya acumula 21 goles desde su llegada al club Corinthians en julio del 2012. Además suma 13 goles en la presente temporada.

Paolo Guerrero anota ante Sao Paulo en la final de la Recopa


El grito de gol había sido silenciado por mucho tiempo. Foto: AP

Los últimos 65 día para Paolo Guerrero se le hicieron eternos. Durante más de dos meses el jugador peruano había pasado sin anotar un solo gol, lo que es algo que un 9 no puede concebir. Pero lo guerreros de verdad nunca se dan por vencidos y hacen que cada gol, por más que tarde que llegue, valga su peso en oro.

miércoles, 3 de julio de 2013

Previa: Paolo tiene la oportunidad de ganar la Recopa Sudamericana

Guerrero quiero un título más en su carrera. Foto: tutv.tv
El Morumbi será el día de hoy testigo de lo que será un encuentro de campeones. El actual ganador de la Copa Libertadores 2012, el Corinthians, se enfrentará al conquistador de la Copa Sudamerica 2012, el Sao Paulo.

Video: Revive el gol de Paolo Guerrero


Paolo está de regreso. Foto: corinthians..com.br

Después de más de dos meses, nuestro delantero de la selección pudo anotar el primer gol de Corinthians en la primera final de la Re Copa Sudamericanan y ponerse cada vez más cerca de ganar un título nuevo para su ya galardonada carrera.

martes, 2 de julio de 2013

Noticia: Dani Alves alaba a Paolo Guerrero

El campeón de la Confederaciones habló sobre nuestro goleador. Foto: redglobal.pe

El jugador y una de las estrellas del Barcelona de España, Dani Alves, llegó el día de hoy a nuestro país con motivo de participar en el partido de caridad que tuvo como principales figuras a los futbolistas más grande del mundo.

Video Opinión: ¿Por qué Paolo es más querido que Pizarro?


En goles y en cariño de la hinchada Paolo es el ganador. Foto: laindustria.pe


Pizarro y Guerrero son ambos exitosos jugadores que han anota goles en las mejores ligas del mundo. Sin embargo en cuanto a cariño y aceptación de la hinchada, Paolo es claramente el que se lleva toda la aceptación de la afición. ¿Por qué se da esto? Hablamos con el historiador de profesión Jaime Pulgar-Vidal quien nos da su punto de vista.

Storify: Las mejores entrevistas a Guerrero



Paolo, como toda estrella del fútbol mundial, es siempre uno de los jugadores más solicitados por la prensa para todo tipo de reportajes, preguntas, sesiones de fotos, etc. En el siguiente Storify verás un compilación de sus mejores entrevistas:

lunes, 1 de julio de 2013

El temperamento del Guerrero


Guerrero acostumbra a causar polémica. Foto: Libero.pe

Paolo Guerrero es un gran jugador, de eso nadie tiene duda.  Sin embargo así como mucha gente lo elogia por siempre dejar todo en la cancha cuando juega, hay un lado del ‘depredador’ que ha sido su talón de Aquiles desde que se inició: su temperamento.