![]() |
Paolo es sinónimo de ventas. Foto: Corinthians.com.br |
Paolo
Guerro ya dejó de ser, hace ya un buen rato, solo un jugador. El actual
delantero del Corinthians puede decir que su nombre es una marca registrada que
es capaz de representar a las marcas más importantes del Perú.
Direct TV:
Guerrero
fue quién apareció por primera vez en los ya famosos comerciales de Direct Tv
donde muestran dos imágenes del peruano, una normal con el título de ‘Con HD’ y
otra que dice ‘Sin HD’ donde sale una imagen de Paolo distorsionada.
![]() |
Esta campaña luego se convirtió en un meme |
Unicef:
Durante
la campaña ‘Buena Onda’ de la Unicef en el 2012 se impulsó el apoyo a los niños
que sufren de desnutrición. En uno de sus comerciales hizo su aparición el
goleador peruano hablando de la campaña.
![]() |
Paolo a favor de una buena causa |
Oreo:
La más
reciente aparición del ‘depredador’ es en la conocida marca de galletas
rellenas, donde se le puede ver un lado
más inocente. Imágenes de Guerrero con las Oreos se pueden ver en casi todas
tiendas y bodegas en Lima.
La fama de Paolo ya sobrepasó las canchas de fútbol y como se trata de un jugador muy querido por el público estos comerciales son solo el comienzo de una serie de campañas publicitarias donde nuestro goleador será la estrella.
![]() |
Hasta en las galletas vemos al 'depredador' |
La fama de Paolo ya sobrepasó las canchas de fútbol y como se trata de un jugador muy querido por el público estos comerciales son solo el comienzo de una serie de campañas publicitarias donde nuestro goleador será la estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario