viernes, 21 de junio de 2013

Paolo Guerrero: marca registrada

Paolo es sinónimo de ventas. Foto: Corinthians.com.br


Paolo Guerro ya dejó de ser, hace ya un buen rato, solo un jugador. El actual delantero del Corinthians puede decir que su nombre es una marca registrada que es capaz de representar a las marcas más importantes del Perú.

 Direct TV: 


Guerrero fue quién apareció por primera vez en los ya famosos comerciales de Direct Tv donde muestran dos imágenes del peruano, una normal con el título de ‘Con HD’ y otra que dice ‘Sin HD’ donde sale una imagen de Paolo distorsionada.


Esta campaña luego se convirtió en un meme



Unicef:

Durante la campaña ‘Buena Onda’ de la Unicef en el 2012 se impulsó el apoyo a los niños que sufren de desnutrición. En uno de sus comerciales hizo su aparición el goleador peruano hablando de la campaña.

Paolo a favor de una buena causa



Oreo:

La más reciente aparición del ‘depredador’ es en la conocida marca de galletas rellenas, donde se le puede ver  un lado más inocente. Imágenes de Guerrero con las Oreos se pueden ver en casi todas tiendas y bodegas en Lima.



Hasta en las galletas vemos al 'depredador'


La fama de Paolo ya sobrepasó las canchas de fútbol y como se trata de un jugador muy querido por el público estos comerciales son solo el comienzo de una serie de campañas publicitarias donde nuestro goleador será la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario