martes, 11 de junio de 2013

Paolo Guerrero se quemó en Barranquilla

Paolo de nuevo no brilló. Foto: AP
La selección cayó por segunda vez ante Colombia en este proceso eliminatorio, las cosas ahora están cada vez más difíciles para ir al Mundial. Dentro de la cancha durante el partido los once jugadores del equipo peruano no demostraron su nivel habitual y nuestra selección se fue con las manos vacías de Barranquilla

Falcao celebra el gol ante los peruanos. Foto: AP
Uno de los jugadores que no volvió a brillar fue Paolo Guerrero, quien en la fecha pasada ante Ecuador tampoco había tenido un encuentro favorable. Esta vez el jugador del Corinthians culpa a la mala preparación física en la que se encuentra y la que no le deja dar su máximo potencial.

Estoy muy mal en mi preparación física, me está costando, vengo con una saturación. (Además) es difícil jugar en Brasil. Quiero prepararme mejor para los siguientes partidos, es un reto que tengo conmigo mismo” comentó a un conocido diario peruano. Además también resaltó que el arbitraje en el país cafetero no fue el mejor: “Cuando jugamos en Perú, nunca nos cobran un penal. Cobran porque se dejan llevar por la presión del contrario”

Durante el partido vimos a Guerrero sin ganas, peleando la pelota de manera apática como si hubiese comenzado el encuentro cansado. Además de contar con casi ninguna ocasión de gol. Lo único que podemos rescatar es que no se dejó llevar por sus emociones y felizmente no le sacaron una amarilla que le hubiera impedido jugar ante Uruguay en la próxima fecha.

La selección cayó después de 3 fechas. Foto: Libero.pe
Más allá si las razones que nos da Paolo son ciertas o no, lo que sí es seguro es que el delantero no ha estado teniendo buenas actuaciones en lo que se refiere a la selección y tampoco a su equipo. Lleva ya varios días sin conocer el gol y está lejos de ser el Paolo de a finales del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario