jueves, 4 de julio de 2013

Paolo Guerrero anota ante Sao Paulo en la final de la Recopa


El grito de gol había sido silenciado por mucho tiempo. Foto: AP

Los últimos 65 día para Paolo Guerrero se le hicieron eternos. Durante más de dos meses el jugador peruano había pasado sin anotar un solo gol, lo que es algo que un 9 no puede concebir. Pero lo guerreros de verdad nunca se dan por vencidos y hacen que cada gol, por más que tarde que llegue, valga su peso en oro.
Oro que se podía plasmar en un título más para el Corinthians quien derrotó por 2 a 1 en condición de visita  al Sao Paulo y que lo acerca a llevarse la Re Copa sudamericana por primera vez en su historia.
Paolo más cerca que nunca de la Re Copa. Foto: Youtube.com

El partido, como toda gran final, se jugó a estadio lleno en el mítico Morumbí. La conquistar del peruano llegó a la 28 minutos del primer tiempo, tanto que silenció a la tribuna pero que destapó un grito que estaba ahogado por mucho tiempo.

El empate del equipo local llegó apenas comenzaba el segundo tiempo, sin embargo el destino quería que Paolo y los del Timao se llevaran la victoria y al minuto 75 Renato Augusto con un golazo le da el 2 a 1 final y la victoria que pone al Corinthians muy cerca de lograr el título.

Nuestro compatriota ya es portada y noticia  en los diarios brasileños más importantes y esperemos que el gol que anotó ayer sea el regreso tan esperado del 'depredador' al gol y que se vuelva una costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario