miércoles, 3 de julio de 2013

Previa: Paolo tiene la oportunidad de ganar la Recopa Sudamericana

Guerrero quiero un título más en su carrera. Foto: tutv.tv
El Morumbi será el día de hoy testigo de lo que será un encuentro de campeones. El actual ganador de la Copa Libertadores 2012, el Corinthians, se enfrentará al conquistador de la Copa Sudamerica 2012, el Sao Paulo.

Este duelo de brasileños tendrá como figura a un compatriota nuestro. Sin embargo Guerrero lleva bastante tiempo peleado con las redes y no lograr anotar un gol, pero a pesar de todo el ‘depredador’ está confiando en la victoria será para los suyos “Todos en el equipo son luchadores como yo. Por eso, en la cancha mostramos nuestra verdad” declaró el artillero nacional.
Una final que promete. Foto: Conmebol.com

Sobre jugar de visitante en un estadio donde la hinchada del Sao Paulo es conocida por meter presión al equipo rival Guerrero declaró: “Nos gusta jugar en el Morumbí, incluso contra su hinchada. Cuando llegamos, la multitud nos espera lanzando botellas. Pero en el campo mostramos nuestra rabia

Como ya es sabido Paolo Guerrero es goleador y actualmente uno de los jugadores más querido por la ‘torcida’ que es como se le conoce a los hinchas del Corinthians.Y el día de hoy será titular.


Así formarán los equipos cuando salten al terreno el día de hoy a las 7 y 50 (hora peruana):


Sao Paulo:

 Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Juan; Rodrigo Caio, Denilson, Paulo Henrique Ganso; Aloísio (Jadson), Luis Fabiano y Osvaldo.

D.T.: Ney Franco




                                                                        Corinthians:
 
Cassio; Edenilson, Chicao, Gil, Fabio Santos; Ralf, Guilherme, Danilo, Romarinho; Émerson Sheik y Paolo Guerrero.

D.T.: Adenor Bacchi 'Tite'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario